El Banco Municipal presentó nuevas líneas de crédito para las energías Renovables

El encuentro tuvo lugar en la sala de auditorio del Banco Municipal, sito en San Martín y Córdoba de la ciudad de Rosario el día 11 de Abril de 2019.

El Plenario estuvo a Cargo del Vicepresidente del Banco municipal, Edgardo Varela y la concejala Verónica Irizar, y autoridades de la subsecretaría de Energía Renovables de la Provincia de Santa Fé que explicaron el alcance y funcionamiento de las nuevas líneas de crédito presentadas.


En la misma se presentaron líneas de crédito, para financiar energías renovables de diversos tipos, con tasas de financiación con Tasas que permiten avizorar un buen futuro para las energías renovables en la provincia.


"Acompañamos el cambio de consumo en energías renovables en nuestra ciudad y destacamos el esfuerzo que hace el Banco municipal para acercar una baja tasa a la ciudadanía", dijo Irizar al presentar el programa. Del mismo modo, Varela afirmó que: "El banco quiere devolver a la sociedad algo que sirva para mejorar la vida, colaborando con el sector público"


También se remarcó el triple impacto Social, económico y ambiental que generan las energías renovables insertadas en una comunidad determinada.

Se presentaron diversas líneas de crédito, entre la que destaca, la línea RENOVABLES con un monto máximo de $4000000 a devolver en 36 meses y tasa del 27% con sistema de amortización Alemán. Esta línea está destinada a cooperativas y asociaciones civiles especialmente.

La línea PROSUMIDORES BMR es para personas humanas, radicadas en la provincia de Santa Fe que estén adheridas al programa de prosumidores y tasa es del 30% a devolver en hasta 48 meses con un sistema de amortización de tipo Francés. El monto para este tipo de créditos puede llegar hasta $400000. Inclusive se presentó otra línea para pequeños consumidores de energía.

3 vistas

Política de cookies y privacidad

  • Al seguir navegando en la página se considera que acepta nuestra política de cookies.

  • Nos comprometemos a respetar y salvaguardar los datos proporcionados por el usuario

Redes Sociales
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

www.MarioBorre.com  / Rosario / Copyright, 2018