Buscar
  • Claudio Morales

Un millón de Sistemas Monitoreados

¡SolarEdge celebra los sistemas #OneMillionMonitored!


Solaredge está de Festejo. La empresa líder en el mundo de la energía solar fotovoltaica ha llegado a monitorear más de un millón de sistemas de generación de Energía Solar y quiere compartirlo con todos nosotros.

Nos interesa que conozcas un poco más de la empresa que está revolucionando el mundo con sus sistemas de generación de Energía Solar fotovoltaica.




Les dejamos el mensaje de solaredge a todos los que formamos parte de esta familia.

"Queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes, nuestros instaladores, amigos, propietarios de sistemas y la comunidad solar por lograr este hito.


¡Nos tomó 7 años alcanzar nuestros primeros 500,000 y solo 2 años duplicarlo! Por más emocionante que sea, lo que es más impresionante es la diferencia que ustedes han hecho. Al trabajar juntos, no solo ha reducido las facturas de energía individuales, ¡sino que ha reducido colectivamente toda nuestra huella de carbono y la dependencia de los combustibles fósiles!


Siga nuestras plataformas de redes sociales para obtener más datos divertidos sobre lo que significa el sitio #OneMillionMonitored.


¿Qué significa la supervisión para usted?


Para celebrar 1,000,000 de sistemas monitoreados, queremos escuchar a USTED, nuestros instaladores y la comunidad solar de todo el mundo.


Cuéntenos en un breve video (30 segundos o menos) sobre cómo la plataforma de monitoreo de SolarEdge lo ha ayudado a usted y al negocio fotovoltaico de su compañía, ya sea aumentando el valor para sus clientes, ayudándole a administrar su flota de manera efectiva o respaldando su proceso de ventas. Elegiremos algunos de nuestros videos favoritos para incluirlos en nuestras plataformas de redes sociales como parte de nuestra campaña #OneMillionMonitored.


Envía tus videos


Gracias por monitorear con nosotros. ¡No podemos esperar a ver lo que traerán los próximos 1,000,000 sitios monitoreados!


El equipo Solaredge "

0 vistas

Política de cookies y privacidad

  • Al seguir navegando en la página se considera que acepta nuestra política de cookies.

  • Nos comprometemos a respetar y salvaguardar los datos proporcionados por el usuario

Redes Sociales
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

www.MarioBorre.com  / Rosario / Copyright, 2020