AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL PARA MAQUINARIA INDUSTRIAL

Nuestro sector de Automatización y control incluye marcas reconocida como Honeywell, pepperl+fuchs y smershal. Pensamos en todos los aspectos para que una industria pueda funcionar eficientemente y acceda al instrumental en tiempo y forma. 

El interruptor está encendido. El interruptor básico de acción rápida de Honeywell es simple, superior, duradero e irremplazable. Los interruptores de acción rápida MICRO SWITCH cumplen con todas las normativas globales, son reconocidos en todo el mundo por su diseño compacto y liviano, y han sido fabricados para brindar repetibilidad precisa y vida útil prolongada. Los interruptores básicos MICRO SWITCH están diseñados para la automatización, detección de presencia y ausencia cuando se permite el contacto físico con un objeto. También tienen un rendimiento superior en aplicaciones que requieren acciones de encendido y apagado simples. La automatización de tu industria es esencial para lograr rendimientos de alto impacto.

Interruptor Límite de Carreras

La Serie GLS MICRO SWITCH cumple los estándares de IEC para aceptación a nivel mundial para moldeo por inyección, interfaz PLC, utillaje, escaleras mecánicas y ascensores, juegos, envasado y textil, alimentos y bebidas, elevadores de tijera, plataformas elevadoras y puertas industriales, y montaje electrónico.

 

  • Las cuatro series cumplen con los estándares de IEC para aceptación mundial

  • Tamaños miniatura y estándar

  • Opción de plástico o metal, y tres opciones de conducto

  • Durante décadas, Pepperl+Fuchs ha desarrollado y distribuido sensores industriales y sistemas de sensores con los más altos estándares de calidad para su uso en la tecnología de automatización. La amplia gama de productos ofrece sensores para aplicaciones estándar así como para soluciones personalizadas. En estrecha colaboración con nuestros expertos, se le entrega el sistema de sensores ideal para sus requisitos específicos. 

    Nuestra gama de productos de sensores industriales para la automatización de fábricas se caracteriza por un alto grado de innovación. Se compone de sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos, magnéticos y ultrasónicos. Además, le ofrecemos componentes potentes como encoders, sistemas de identificación y posicionamiento (RFID, Data Matrix, Barcode), AS-Interfaz y los accesorios apropiados. Los sistemas de visión industriales y los sensores de visióncompletan nuestra exhaustiva gama de productos.

  • Las Tecnologías pioneras y una red de ventas y producción a nivel mundial convierten a Pepperl+Fuchs en el socio ideal para una amplia variedad de sectores en el mercado internacional, entre los que se incluyen ingeniería mecánica, industria automovilística, gestión de materiales, embalaje, sector de la impresión y el papel, construcción de puertas, portones y ascensores, equipo de procesos, equipos móviles y energías renovables.

  • Sellado IP66/67

  • Patrones de montaje EN50041 y EN50047

  • Contactos NC de acción directa

  • Opción de salida analógica

  • Contactos de plata enchapados en oro en varias series

Los interruptores límite de carrera LS y 200LS de Honeywell cuentan con estilos de cuerpo conectable y no conectable. Estos interruptores tienen una larga trayectoria de rendimiento exitoso en aplicaciones industriales. El LS MICRO SWITCH encaja en muchos lugares que son demasiado pequeños para cualquier otro interruptor límite completamente ajustable. Los interruptores 200LS MICRO SWITCH representan el concepto original de conectable para reducir el tiempo de inactividad al hacer que el cambio sea simple y rápido. Los interruptores límite de carrera Serie SZL-WL MICRO SWITCH son interruptores rentables que pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, desde transportadores de uso general hasta maquinarias de uso intensivo.

Relés de Potencia

Tamaño pequeño. Gran control. Ofrecen una línea variada de relés de energía para amplificación, transferencia de señales, conversión de señales, detección de ruido, cálculo, detección, alarma y más. Diseñados con atención al detalle, los relés de energía de Honeywell por lo general resultan ideales para funciones de control de secuencia y conmutación de energía.

 

Además de producir soluciones confiables para control industrial, Honeywell cuenta con experiencia en fabricación y conocimiento de aplicaciones que ninguna otra empresa puede ofrecer.

Sensores

Un sensor electrónico detecta y mide un fenómeno físico como la temperatura, la presión, la fuerza o la aceleración y proporciona una salida apropiada, en general, en forma de señal electrónica. Trabajamos con sensores inductivos Honeywell que están testeados para trabajar eficientemente en la industria y su automatización.

Durante décadas, Pepperl+Fuchs ha desarrollado y distribuido sensores industriales y sistemas de sensores con los más altos estándares de calidad para su uso en la tecnología de automatización. La amplia gama de productos ofrece sensores para aplicaciones estándar así como para soluciones personalizadas. En estrecha colaboración con nuestros expertos, se le entrega el sistema de sensores ideal para sus requisitos específicos. 

Nuestra gama de productos de sensores industriales para la automatización de fábricas se caracteriza por un alto grado de innovación. Se compone de sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos, magnéticos y ultrasónicos. Además, le ofrecemos componentes potentes como encoders, sistemas de identificación y posicionamiento (RFID, Data Matrix, Barcode), AS-Interfaz y los accesorios apropiados. Los sistemas de visión industriales y los sensores de visióncompletan nuestra exhaustiva gama de productos.

Las Tecnologías pioneras y una red de ventas y producción a nivel mundial convierten a Pepperl+Fuchs en el socio ideal para una amplia variedad de sectores en el mercado internacional, entre los que se incluyen ingeniería mecánica, industria automovilística, gestión de materiales, embalaje, sector de la impresión y el papel, construcción de puertas, portones y ascensores, equipo de procesos, equipos móviles y energías renovables.

Seguridad Industrial

Schmersal desarrolla y produce un programa especialmente amplio de interruptores de gran valor para la seguridad de máquinas e instalaciones, así como para la automatización industrial y la tecnología de ascensores.

Conmutación y registro seguro

En la gama de conmutación y registro seguro, disponemos de un amplio programa de interruptores de seguridad para la supervisión de la posición de resguardos de seguridad y el aseguramiento sin necesidad de contacto de puntos y zonas de peligro. También ofrecemos interruptores de seguridad para tareas especiales.

Procesamiento seguro de señales

En la gama de procesamiento seguro de señales ofrecemos relés de seguridad para las tareas más diversas de la tecnología de seguridad (p.e. para el paro de emergencia y para la supervisión de resguardos de protección), así como sistemas centralizados y descentralizados basados en microprocesador, como por ejemplo un concepto modular para el control de funciones de seguridad en máquinas más pequeñas.

Tecnología de automatización

En la gama de tecnología de la automatización disponemos de interruptores para el registro mecánico de la posición en los ámbitos de aplicación más diversos, así como sensores con distintos principios activos y un amplio programa de dispositivos de mando y aviso.

Interruptores Ex

En la gama de interruptores Ex ofrecemos los interruptores que, de acuerdo con las normas aplicables, son adecuados para ser utilizados en zonas potencialmente explosivas por gas o polvo, como por ejemplo interruptores de posición o interruptores de seguridad, sensores de seguridad que funcionan sin contacto.

Las soluciones de presurización y purga Bebco EPS® de Pepperl+Fuchs tienen nombre propio en el sector de la automatización de procesos. Como líderes en tecnología de purga®, fabricamos soluciones innovadoras muy sencillas de usar y fácilmente adaptables a casi cualquier aplicación.

Con un sistema de presurización y purga Bebco EPS de Pepperl+Fuchs se beneficiará de las siguientes ventajas:

  • Soluciones innovadoras respaldadas por más de 20 años de experiencia; una familia de sistemas de presurización y purga automáticos que facilitan la protección de los equipos usados en ubicaciones peligrosas

  • Soporte técnico en cualquier lugar del mundo

  • Sistemas de presurización y purga diseñados conforme a la directiva ATEX 94/9/EG, NFPA 496 y a las normas ISA 12.4

  • Fácil integración: diseños compactos de perfil bajo para montaje interior o exterior

  • Control automático de temperatura y fugas y función de alarmas

  • Interfaz de usuario con programación para cumplir las demandas de la mayoría de los usuarios

Pepperl+Fuchs ofrece una completa gama de equipos de presurización y purga indicados para sus necesidades de aplicación. Otra ventaja de las soluciones de presurización y purga es el uso de la carcasa estándar tipo 4/12 como la carcasa protegida. Así ahorrará dinero, espacio y peso respecto a los métodos a prueba de explosiones. ¿Necesita una solución certificada? El grupo de sistemas y soluciones de Pepperl+Fuchs también le ofrece diseños personalizados de soluciones de carcasa certificadas.

Política de cookies y privacidad

  • Al seguir navegando en la página se considera que acepta nuestra política de cookies.

  • Nos comprometemos a respetar y salvaguardar los datos proporcionados por el usuario

Redes Sociales
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

www.MarioBorre.com  / Rosario / Copyright, 2018