Microinterruptores

El interruptor está encendido. El interruptor básico de acción rápida de Honeywell es simple, superior, duradero e irremplazable. Los interruptores de acción rápida MICRO SWITCH cumplen con todas las normativas globales, son reconocidos en todo el mundo por su diseño compacto y liviano, y han sido fabricados para brindar repetibilidad precisa y vida útil prolongada. Los interruptores básicos MICRO SWITCH están diseñados para la automatización, detección de presencia y ausencia cuando se permite el contacto físico con un objeto. También tienen un rendimiento superior en aplicaciones que requieren acciones de encendido y apagado simples. La automatización de tu industria es esencial para lograr rendimientos de alto impacto.

V7-1C17D8-002

$329,00

Microinterruptor, 277 Vca 15 A, palanca corta

Interruptor básico miniatura Serie V7 MICRO SWITCH, Circuito de un polo doble tiro, 15 A a 277 VCA, Actuador de palanca recta, 1,Fuerza de operación máxima 57 N [5,6 oz], Contactos de plata, Terminación de conexión rápida.
Los interruptores básicos Serie V7 MICRO SWITCH de primera calidad se utilizan para satisfacer las necesidades de aplicación de encendido o apagado simple o de precisión, de fin de límite, presencia/ausencia, presión, temperatura e interfaz de operador manual.

arrow&v

automatización y control

 
Wave
arrow&v

GR-4C-AC110V

$899,00

Relé cuádruple inversor - 5 A - Led - Bobina 110/120 Vca

Relays y zócalos

 

Política de cookies y privacidad

  • Al seguir navegando en la página se considera que acepta nuestra política de cookies.

  • Nos comprometemos a respetar y salvaguardar los datos proporcionados por el usuario

Redes Sociales
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

www.MarioBorre.com  / Rosario / Copyright, 2020