Inversores Solares

Un inversor solar es una parte fundamental del sistema de generación de energía solar. Los paneles solares transforman la energía renovable solar en energía eléctrica continua. Cuando Usamos paneles solares para una casa o una industria queremos que la energía generada sea Alterna, que es la energía que utilizamos comúnmente en nuestra vida diaria.

Precisamente, son los inversores solares, los elementos que hacen este trabajo imprescindible en toda instalación solar fotovoltaica. La elección de un buen inversor es determinante para el correcto funcionamiento del sistema. No solamente cuido el medioambiente cuando adopto energía solar fotovoltaica, sino también, cuando elijo un inversor de calidad, que no ponga en riesgo la naturaleza. Por esta razón solo utilizamos productos de calidad con la más alta certificación a nivel mundial.

arrow&v
arrow&v

energía renovable y 24 hs

X-14-001-002

Fronius Galvo 1.5-1 Light

$193.422,00

EL INVERSOR PREPARADO PARA EL FUTURO PARA INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO.

El Fronius Galvo con sus rangos de potencia de entre 1,5 y 3,1 kW resulta perfecto para viviendas unifamiliares y especialmente adecuado para instalaciones de autoconsumo. El relé de gestión de energía, Fronius Energy Management Relay, integrado permite maximizar el autoconsumo. Muchas otras funcionalidades inteligentes hacen que el Fronius Galvo sea uno de los mejores preparados para el futuro: por ejemplo, el registro de datos integrado, la sencilla conexión a Internet mediante WLAN o la tecnología de tarjetas plug&play para equipar funciones adicionales en un momento posterior.

Política de cookies y privacidad

  • Al seguir navegando en la página se considera que acepta nuestra política de cookies.

  • Nos comprometemos a respetar y salvaguardar los datos proporcionados por el usuario

Redes Sociales
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

www.MarioBorre.com  / Rosario / Copyright, 2020   

Realizado por producciones 117. Te: 0341 153541355