Sensores inductivos de proximidad

Los sensores inductivos de Pepper+Fuchs poseen la calidad indispensable para que tus procesos tengan la eficiencia necesaria para hacer que tu industria o planta sean garantía de rentabilidad y productibidad. 

Los sensores "Metal Face" están embutidos en robustas y duraderas carcasas de acero inoxidable, que les hace ser la mejor elección para aplicaciones expuestas a condiciones severas.Para poder garantizar una larga vida mecánica, estoss sensores poseen una superficie activa de acero inoxidable. 

Los sensores de proximidad analógicos detectan un objeto metálico dentro de unos rangos de trabajo específicos. Esta distancia se traduce en una señal analógica de salida proporcional a la distancia, haciéndo que estos sensores sean ideales para aplicaciones de medición y control. 

 Nosotros ofrecemos una línea de sensores de proximidad inteligentes que amplian su funcionalidad al incluir la monitorización de la línea, diagnóstico y comunicación en red con un controlador lógico programable.

Los sensores de proximidad resistentes a la presión son adecuados, entre otros, para el uso en actuadores hidráulicos y cilíndricos. Los sensores resisten hasta 350 bar (M18 tipo cilíndrico) ó 500 bar (M12 tipo cilíndrico) de presión ejercidos dinámicamente sobre la superficie activa.

los sensores de proximidad con rango de conmutación extendido solucionan problemas de detección, tales como detección de objetos pequeños y con factores de reducción inadecuados.

 

CONTÁCTANOS

  • Black Facebook Icon
CONTÁCTANOS

Humbold 4046, Rosario, Santa Fe, Argentina

Política de cookies y privacidad

  • Al seguir navegando en la página se considera que acepta nuestra política de cookies.

  • Nos comprometemos a respetar y salvaguardar los datos proporcionados por el usuario

Redes Sociales
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

www.MarioBorre.com  / Rosario / Copyright, 2020