top of page

Solar Edge en Rosario

Estamos ingresando al tercer milenio de la mano de las tecnologías que permiten cuidar nuestro planeta y hacerlo de manera sostenida en el tiempo, sin necesidad de resignar productividad. La energía es parte fundamental de nuestro desarrollo actual y SOLAREDGE está a la vanguardia de la tecnología de generación de Energía Solar.

El día 27 de Febrero, en Juan Manuel de Rosas 1120, tuvo lugar la presentación del sistema SOLAREDGE. A cargo del mismo estuvieron; el Ing. Luis Polti, Asesor técnico de MY energy y encargado del proyecto ciudades inteligentes de la ciudad de Bs As; Fabián Marcovich, Director comercial de la empresa MY Energy, encargada de comercializar el producto en Argentina; el Ing. Francisco Reyes, Director de Campo de SOLAREDGE y el representante comercial de Mario Borré, Gustavo Bernal.

Durante la conferencia se pudo hablar sobre las ventajas que ofrece el sistema SOLAREDGE por sobre otros sistemas. Seguridad optimizada. Monitoreo a distancia y a nivel de módulo. Aumento del Rendimiento del conjunto. Abaratamiento de costos de traslado y mantenimiento.

También se pudo hablar sobre el sistema de software de Solaredge que permite simular na instalación en 5 simples pasos y permite realizar un presupuesto de manera sencilla y rápida permitiendo al instalador mostrar el trabajo que va a realizar y asesorar a sus clientes.

Los instaladores de la ciudad de Rosario pudieron tomar conocimiento del sistema de energía solar inteligente de SOLAREDGE y descubrir las ventajas que representa sobre las demás marcas.



73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page